Store Policy

¿CÓMO GENERAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

  • ENVÍA UN CORREO ELECTRONICO A ROCCAFLOWER.DESIGNS@GMAIL.COM CON LA SIGUIENTE INFORMACIÓN: TITULO DEL CORREO (DEVOLUCIÓN), NÚMERO DE TELEFONO, ADJUNTA COMPROBANTE DE COMPRA, DESCRIBE LOS DESPERFECTOS QUE ENCONTRASTE EN LA PIEZA, ADJUNTA FOTOGRAFIAS RESALTANDO LOS DETALLES RELEVANTES.

  • UNA VEZ QUE TU SOLICITUD SEA RECIBIDA E INSPECCIONADA, LA PERSONA CORRESPONDIENTE SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO EN UN PLAZO DE 48 HRS. RECIBIRÁS UN CORREO DONDE SE TE NOTIFICARÁ ACERCA DE LA APROBACIÓN O RECHAZO DE TU SOLICITUD. 

  • SI TU SOLICITUD ES ACEPTADA, TE INDICAREMOS CUALES SON LAS OPCIONES A ELEGIR. 

ENVÍOS PARA 
DEVOLUCIÓN

  • PARA DEVOLVER CUALQUIER PIEZA, DEBERÁS ENVIARLO A NUESTRA SUCURSAL PRINCIPAL. (EL CLIENTE ES REPONSABLE DE PAGAR SUS PROPIOS GASTOS DE ENVÍO  PARA DEVOLVER LAS PIEZAS. 

  • LOS GASTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES (SE TOMA EN CUENTA UNICAMENTE EL MONTO TOTAL DE LAS PIEZAS). 

  • EN CASO DE CAMBIO, LOS TIEMPOS DE ENVÍO PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD EN STOCK DE LA NUEVA PIEZA DE CAMBIO. 

  • CONSIDERA COMPRAR UN SEGURO YA QUE NO PODEMOS GARANTIZAR QUE RECIBIREMOS EL O LOS ARTICULOS DE VUELTA. 

POLITICAS DE COMPRA 

ROCCAFLOWER JEWELRY NO OFRECE GARANTÍA A LAS PIEZAS QUE PUEDEN LLEGAR A SUFRIR UN TIPO DE ALTERACIÓN DEBIDO AL CUIDADO QUE LE DEN, AL PH DE CADA PERSONA, O AL ESTAR EN CONTACTO CON CUALQUIER TIPO DE LÍQUIDO (PERFUME, SUDOR, PRODUCTOS QUIMICOS). 

EL USO Y CUIDADO QUE CADA USUARIO BRINDE A SUS PIEZAS ES SU RESPONSABILIDAD. 

AGRADECEMOS REVISAR SUS PIEZAS AL RECIBIR SU PEDIDO, YA QUE NUESTRA MERCANCÍA NO CUENTA CON GARANTÍA A EXCEPCIÓN DE NUESTRA COLECCIÓN: "JOYERÍA DE AUTOR"

(PLAZO DE GARANTÍA 1 AÑO)

 

METODOS DE PAGO 

TARJETA DE CREDITO/DEBITO 

MERCADO PAGO 

PAYPAL