Aviso de privacidad

ALMACENAMIENTO Y USO DE LOS DATOS

¿Qué tipo de datos recopilamos?

En ROCCAFLOWER JEWELRY almacenamos parte de la información personal que nos brindas al visitar www.roccaflowerjewelry.com. Al navegar por nuestro sitio web recibimos tu número de identificación IP (Internet Protocol). Cuando realizas una compra recopilamos datos como tu nombre completo, teléfono, dirección de envío y/o datos de facturación. También, durante tu visita al sitio pueden desplegarse ventanas que soliciten tu correo electrónico como parte de una suscripción a nuestra lista de “email marketing”.

 

¿Qué tipo de información no recopilamos?

Las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras, ROCCAFLOWER JEWELRY no tiene acceso y no almacena información sensible de tus tarjetas de crédito, débito u otros métodos de pago. Los pagos dentro de nuestro sitio web funcionan a través de intermediarios como  MERCADO PAGO, quienes son instituciones de pago por internet confiables que funcionan como intermediarios en la acreditación de los pagos en línea.

 

¿Qué uso le damos a tus datos?

Todos los datos son recopilados de manera segura y con fines administrativos, para poder brindarte el mejor servicio. Tu suscripción en nuestras listas de “email marketing” nos permite con tu autorización, enviarte correos electrónicos acerca de los nuevos productos, promociones y otras actualizaciones.

 

CONSENTIMIENTO

 

¿Cómo obtienen mi consentimiento?

Cuando realizas una compra dentro de nuestro sitio web www.roccaflowerjewelry.com, estas consintiendo el almacenamiento y uso de tus datos personales. Es decir, cuando proporcionas información personal para completar una transacción, solicitas información mediante el formulario de contacto o levantas una solicitud de devolución vía correo electrónico, se infiere que eres consiente que tus datos están siendo recopilados y utilizados para un fin específico.

 

Consentimiento para el uso de datos sensibles

Cuando los datos de tu tarjeta de crédito, débito u otro método de pago en el “check out” de nuestro sitio web, estas consintiendo que nuestros proveedores de pago en línea MERCADO PAGO, hagan un único cargo por el monto total de tu compra. 

DIVULGACIÓN

 

¿Dónde se almacena tu información y quien tiene acceso a ella?

La información que nos proporcionas se almacena en nuestras bases de datos y listas de “email marketing”, y es tratada con total confidencialidad. En ROCCAFLOWER JEWELRY no divulgamos, hacemos mal uso o compartimos nuestras bases de datos con otras empresas, negocios o instituciones para fines publicitarios.

 

 

 

 

 

EDAD DE CONSENTIMIENTO

Al usar nuestro sitio web declaras ser mayor de edad, si el usuario es menor de edad debe tener la supervisión de un adulto mayor de edad, quien otorga consentimiento y se hace responsable de las transacciones que se realicen en línea.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que debes revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política.

 

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si deseas: acceder, corregir, modificar o eliminar cualquier información personal que tengamos, ponte en contacto con nosotros.

 

Roccaflower.designs@gmail.com

(614)172-11-20